Violan a estudiante al salir de su escuela

cicpc

Una joven, de 13 años, cumplió con su rutina diaria de asistir al colegio, pero a su salida, cuando regresaba caminando a su hogar, se detuvo a hablar con su presunto conocido, Romer José Sanz Morles, de 28 años, quien la sometió, la alejó de la civilización y la violó. Así lo reseña laverdad.com / Luisana González

La adolescente, según fuentes policiales, salió de clases con un grupo de amigos. Todos se dirigían a una misma urbanización, pero cuando atravesaban la avenida 50 con calle 206 del sector Santa Fe I de la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, se tropezaron con Sanz y Alexander José Bencomo González, de 34 años.





Los muchachos se quedaron hablando con esos hombres. Minutos después Romer tomó por un brazo a la estudiante y la subió al autobús Iveco modelo 59.12 Dialy, año 1996 beige, propiedad de Bencomo.

Romer y Bencomo se alejaron lo más que pudieron de la ciudad, y bajo amenaza de muerte abusaron sexualmente de la menor dentro del microbús. Luego la abandonaron en la zona.

La liceísta quedó desorientada, no sabía dónde estaba. A duras penas recordaba su nombre. Unos funcionarios de la Policía municipal de San Francisco que recorrían la zona lograron visualizar a la estudiante con su uniforme hecho pedazos y se acercaron.

La joven al ver a los oficiales se asustó, según cuenta la Policía, pero luego se dejó ayudar y cuando llegó a la comandancia contó que dos hombres la habían violado.

Tras la denuncia, los efectivos iniciaron el rastreo de los responsables. Unas horas más tarde lograron la captura de Romer y Alexander, a quienes colocaron a la orden del Ministerio Público.