Ministerio de Salud citará a empresarios que recibieron dólares para medicinas

Ministerio de Salud citará a empresarios que recibieron dólares para medicinas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ministro para la Salud, Henry Ventura, informó que su despachó llamará a los empresarios que recibieron dólares para traer medicamentos. “Nosotros no lo estamos persiguiendo, queremos que los laboratorios se queden aquí”, indicó.

“Señor empresario, usted que recibió dólares para traer medicamentos, productos terminados, lo vamos a llamar. Nosotros no lo estamos persiguiendo, queremos que los laboratorios se queden aquí. Queremos que vengan empresas a invertir aquí”, dijo, según reseñó el Correo del Orinoco, en su portal web.

Sobre el proceso de sistematización para la adquisición de medicamentos, afirmó el viernes que su “despacho está actuando rápidamente” y ya sostuvo reuniones con los representantes de las cámaras de droguerías y las farmacias, quienes suministraron una información que ha sido verificada, reseñó el Correo del Orinoco, en su portal web.





Agregó que la verificación se efectuó con Fundapatria, institución que tiene la guía de movilización de los medicamentos. También sostuvo un encuentro con el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Marcos Torres. Lo hizo “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien está pendiente todos los días con el tema de los medicamentos”.