En fotos: Venezuela cae con honores en Suramericano de Tenis Cosat

NICOLE DISCENZA Y SOFÍA FORTUÑO ESPERANDO SERVICIO CHILENO

Teniendo la serie empatada un juego por lado 1-1, Venezuela cayo en el dobles definitorio a pesar de comenzar las acciones con ruptura de los peruanos. Al tener 40-0 a favor en el quinto game abajo 3-2,  no se pudo capitalizar y de allí el juego se fue por una sola vía, perdiendo el primer set 6-3.

Fotoreportaje por Mario Martínez





En el segundo set, estando abajo 4-0, Francisco Lamas y Pedro Álvarez, ganaron 2 games seguidos, pero no pasaron de allí para perder 6-2, pasando Perú a definir el campeonato contra Brasil. El jugador peruano Christopher Li, se considera el mejor jugador del sudamericano en 12 años, por su fuerte pegada y desenvolvimiento en cancha.

Por la rama femenino, Venezuela le ganó la serie 3-0 a la chicas de Chile, en las raquetas de Lorelyz Marruffo, Nicole Discenza y Sofía Fortuño. El campeonato femenino sera entre las delegaciones de Perú y Colombia.

Vinotinto femenino jugara por el tercer puesto contra Bolivia, mientras que el masculino es contra Colombia. Ambas series a partir de las 9 am en al canchas duras del Altamira Tennis Club.