Ayudas naturales para bajar de peso

Estamos seguros de que para la gran mayoría de las personas el tema de bajar de peso se ha convertido, actualmente, en uno de los más importantes; y es que en esta sociedad de estereotipos en la que vivimos, cada vez es más difícil no preocuparnos por tener kilitos de más.

Sabemos que para lograrlo debes tener una alimentación balanceada, beber dos litros de agua diaria y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día, pero actualmente existen algunos alimentos y bebidas que puedes incorporar en tu dieta y que serán como un plus en esa lucha para perder peso.

El portal de De10.mx elaboró una lista con 10 “ayudaditas” naturales para eliminar esos kilitos de más.





Come 5 veces al día
Sí, ya sabemos que suena como disco rayado, pero es una de las mejores maneras de tener una alimentación balanceada, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y a que tu cuerpo se deshaga de lo que no necesita, incluyendo la grasa acumulada.

10_5-comidas

 

Agua caliente con limón
Antes de desayunar, exprime el jugo de un limón en un vaso de agua y tómalo, con ello, ayudarás a iniciar el metabolismo y limpiar el hígado, además de que eliminará las molestias digestivas y te aportará grandes cantidades de energía para el día.

9_agua-limon

 

Canela
Tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, además de grandes beneficios en cuanto la reducción de azúcar en la sangre y de colesterol. Muchas personas la toman así, pero a veces esto puede dañar el sentido del gusto, por lo que se recomienda que se tome en cápsulas o pastillas.

5_canela

 

Piña
Esta fruta diurética nos ayuda a expulsar los líquidos que retenemos y también purifica y elimina toxinas; además es una excelente fuente de vitaminas y antioxidantes.

3_pina

 

Más información de De10.mx