Ricardo Arjona hipnotizó Caracas

Ricardo Arjona hipnotizó Caracas

Foto: Ricardo Arjona en Caracas / Nota de  prensa
Foto: Ricardo Arjona en Caracas 

Durante dos horas continuas el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, hipnotizó la noche del pasado sábado el Poliedro de Caracas con su espectáculo “Viaje Tour 2015”, el cual contó con una puesta en escena teatral y tecnológica sin precedentes.

Arjona apareció en tarima a las 8:40pm, desatando la locura colectiva al interpretar el tema “A la luna en bicicleta”, pieza que fue seguida –entre otras- por  “Viaje”, “Invertebrado”, “Cavernícolas”,  “Historia de taxi”,  “Señora de las cuatro décadas”,  “Te conozco”, “Apnea”,  “Fuiste tú”  que cantó a dúo con su corista y guitarrista, “El problema” , “Minutos”  y “Mujeres”.

Cabe destacar la nitidez del sonido en el show, así como la propuesta estética tecnológica que dejó a más de uno boquiabierto, compuesta por una pantalla central gigante que servía de fondo, además de dos pantallas laterales.





Al contrario de la mayoría de los conciertos, Arjona optó por un cierre íntimo, en donde complació cada una de las peticiones de sus fans. El centroamericano se mostró en todo momento muy cercano y entregado a su público.

El espectáculo organizado por Invershow, resulto un acierto en materia de logística y seguridad. “Viaje Tour 2015” continuará el próximo 21 de abril en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto para cerrar el 23 de abril en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturín.