Hallaron cadáveres de dos taxistas desaparecidos en la carretera vieja Caracas-La Guaira

Hallaron cadáveres de dos taxistas desaparecidos en la carretera vieja Caracas-La Guaira

Foto Archivo
Foto Archivo

Los cadáveres de dos personas que se encontraban desaparecidas desde fecha distintas en la ciudad de Caracas, fueron hallados en una zona boscosa del sector Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Así lo reseña diariolavoz.net

Uno de los cuerpos, pertenecía al taxista José Rafael Clemente, de 71 años de edad, quien desapareció el 25 de febrero pasado, cuando salió de san Antonio de los Altos, estado Miranda, para hacer unas carreras con su carro vehículo Hyundai color verde, placas AA028JO .

El septuagenario era auditor contable, pero trabajaba con su vehículo haciendo carreras por las mañanas. Solo trabajaba como clientes fijos pero su familia desconoce cuál era su destino aquel día.





El carro de la víctima fue hallado en el barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, cuando tres delincuentes que huían en el, se enfrentaron a tiros con funcionarios de la Policía del Estado Vargas tras una persecución. Los sujetos huyeron pero dejaron el carro en la vía.

Al verificar la documentación del vehículo, la policía estadal se comunico con la familia y fue cuando entendieron que el taxista estaba desaparecido.

La denuncia como persona extraviada fue puesta en el Cicpc de Vargas y Caracas. Los familiares mantuvieron la búsqueda en centros asistenciales y en las morgues, pero sin dar con su paradero. Así mismo, publicaron fotografías del auditor, describiendo la ropa que vestía ese día, un mono deportivo azul con rayas negras, una chemisse de rayas y unos zapatos deportivos negros.

Este lunes, habitantes de la zona de Plan de Manzano descubrieron dos cuerpos entre la maleza. Uno estaba en osamenta y el segundo en estado de descomposición. La División contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar para el levantamiento y para iniciar las averiguaciones. Así se estableció que la segunda víctima era Franklin Alfonzo Longa, de 44 años, supervisor de mantenimiento del Hospital Clínico Universitario que también se ganaba la vida como taxista y desapareció el 5 de abril pasado, cuando salió a trabajar.

Su carro también fue localizado en Plan de Manzano, cuatro días después, abandonado. Se trataba de un Chevrolet Corsa beige que estaba desvalijado. A diferencia de Clemente, Alfonzo si trabajaba como taxista “pirata” buscando pasajeros en la calle.