Artistas venezolanos se unen contra el cáncer infantil en la campaña Gotas de Ayuda (Fotos)

Artistas_Gotasdeamor

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer realizó la filmación de un video bajo el concepto “Es ahora, El Cáncer no espera” en el marco de la campaña Gotas de Ayuda 2015, que en conjunto con diferentes artistas pretende crear conciencia al público e invitarlos a actuar en contra de esta enfermedad que no distingue tiempo ni raza.

Artistas_Gotasdeamor4





La embajadora de la campaña y modelo, Blanca Aljibes junto con el motivador e inspirador Maickel Melamed, el jugador del Caracas Fútbol Club, Ricardo Andreutti, la hija de Simón Díaz, Betsimar Díaz y la actriz Nohely Arteaga participaron en este llamado de atención que busca sensibilizar a hombres y mujeres de diferentes edades y clase social.

Artistas_Gotasdeamor3

En el video las personalidades, acompañadas de algunos niños pacientes de la Fundación, reflejan a través de los sentimientos el sufrimiento de no contar con el apoyo necesario para combatir este padecimiento e impulsar a las personas a aportar su granito de arena.

Artistas_Gotasdeamor2

Energía Especial

La embajadora de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Blanca Aljibes, quien participa en esta campaña por segundo año consecutivo, invitó a las personas a conocer la Fundación y a ver el video realizado en el que los pequeños muestran que la colaboración es la base fundamental para superar este mal, que como plantea su embajadora, “es una enfermedad que no espera”.

Artistas_Gotasdeamor1

“Lo que me llevó a participar nuevamente en Gotas de Ayuda 2015, fue el hecho de que la Fundación más que ayudar monetariamente a los niños, se encarga de vivir el día a día de la familia que junto a su ser querido lucha para superar esta grave enfermedad”, contó Aljibes.

La modelo indicó que este año se sumaron nuevas personas a la causa y que para ella es un placer colaborar en esta iniciativa tan importante. Expresó que “el ayudar a otros siempre te llena de una energía especial”. NP