Medida sustitutiva de libertad para Alcalde Ledezma por problemas de salud

Medida sustitutiva de libertad para Alcalde Ledezma por problemas de salud

De acuerdo a un comunicado oficial del Ministerio Público, este ente solicitó ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), por razones de salud, pues requiere efectuarse una intervención quirúrgica, reseñó Últimas Noticias.

El pasado jueves 19 de febrero de 2015, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) detuvieron en su oficina, ubicada en El Rosal al alcalde metropolitano Antonio Ledezma. El burgomaestre fue llevado a las instalaciones del SEBIN en Plaza Venezuela.

Más información en Últimas Noticias





Dos médicos del Sebin y su médico particular dictaminaron en horas de la tarde que Ledezma debía recibir tratamiento quirúrgico de inmediato, por la vieja hernia inguinal que ya le había sido operada al alcalde Metropolitano en mayo de 2014.

Fuentes vinculadas al dirigente aseguran que la actual lesión pudo haberse producido como consecuencia de la forma violenta en que Ledezma fue detenido de sus oficinas y conducido a la sede del Sebin.

Anexo, La Razón
Ledezma fue detenido el pasado 19 de febrero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y posteriormente trasladado a la cárcel de Ramo Verde.