Recibieron más de 300 quejas porque su pasión era demasiado ruidosa

Recibieron más de 300 quejas porque su pasión era demasiado ruidosa

Foto Infobae
Foto Infobae

La pareja recibió 311 quejas de los vecinos, que están cansados de escuchar los ruidos molestos que provienen de su departamento, sobre todo por las noches.

Los testigos dicen que los “gritos de éxtasis” hacen eco a través del edificio de seis pisos y que el ruido es realmente “insoportable”.

“Estoy en el segundo piso y yo los escucho todo el tiempo. Cuando vengo del trabajo, la joven empieza a gritar cada noche y utiliza distintos tipos de nombres en español para referirse a su novio”, se quejó Omar Ramos.





Y agregó: “Ella grita sin parar. Los sábados incluso lo hace más fuerte. Grita durante alrededor de 30 minutos y a veces durante más de una hora”.

Cuando las autoridades llegaron al edificio, una mujer con el pelo rubio abrió la puerta y afirmó: “Yo no le hago daño a nadie”. Y luego sostuvo: “Estoy embarazada y tratando de descansar un poco”. El hombre identificado como su novio se negó a declarar ante las autoridades.

Esta pareja -y varias más de Brooklyn- ayudaron a hacer de este barrio el más ruidoso de Nueva York respecto al sexo en la ciudad, de acuerdo a un informe de DNAinfo.

Se encontró que fueron presentadas 133 quejas en total entre el 1 de enero 2014 y el 12 de febrero 2015, con 42 de ellas en el condado de Kings.

Vía Infobae