Este lunes comenzará cierre parcial de autopista Valencia-Puerto Cabello

Este lunes comenzará cierre parcial de autopista Valencia-Puerto Cabello

Autopista Valencia-PuertoCabello

El próximo lunes 27 de abril comenzará la excavación de las bases para la instalación de los postes en la isla central de la autopista Valencia-Puerto Cabello, motivo por el cual se realizará el cierre parcial de esta arteria vial en una longitud de 4 kilómetros.

Así lo dio a conocer Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, quien informó que estos trabajos forman parte de la obra denominada “Instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la Autopista Valencia- Puerto Cabello (Tramo Peaje La Entrada-Taborda)”, iniciada el pasado 28 de marzo.





Ruiz explicó que el cierre parcial comenzará el lunes 27 de abril y culminará el viernes 17 de julio del presente año, en el horario comprendido de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los días viernes será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En ese sentido, señaló que la restricción del paso vehicular se efectuará desde el kilometro 176, específicamente en el canal rápido de los sentidos peaje La Entrada-Puerto Cabello y Puerto Cabello-La Entrada.

“Agradecemos a los usuarios de esta importante vía tomar la previsiones del caso y pedimos disculpas por las molestias que les podamos causar”, manifestó.

Prensa Gobernación de Carabobo