Este transgénero podría ser la nueva portada de la revista Men’s Health (Foto)

Este transgénero podría ser la nueva portada de la revista Men’s Health (Foto)

Un hombre transgénero puede hacer historia al convertirse en el primero que ocupa la portada del especial ‘Ultimate Guy’ de la revista Men’s Health. Aydian Dowling, un estadounidense de 27 años y residente en Portland (Oregon) encabeza la clasificación en la que se escoge al modelo. De momento, acumula más de 30.000 votos y está a punto de cuadruplicar los que lleva su más inmediato competidor.

Sea como fuere, Dowling ya está haciendo historia por el mero hecho de presentarse y tener opción a lucir su cuerpazo. Un cuerpo del que puede estar muy orgulloso, ya no solo por su esfuerzo en el gimnasio, sino también por las cicatrices que luce sin tapujos, como las de la mastectomía.

Men’s Health es una publicación mensual y sus editores la definen como “la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete países”. Sus portadas suelen estar dedicadas a reportajes sobre musculación, fitness y dietas para que los hombres mantengan un cuerpo sano. También suele ser habitual las entrevistas a personajes famosos que suelen ser asiduos de los gimnasios o que cuidan su dieta.

Dowling además ayuda a otros transgénero a través de BeefHeads Fitness, su canal de You Tube, en el que sube vídeos de ejercicios y de consejos para que estén en forma y se sientan más masculinos. Y por si esto fuera poco, también entrena a otros transgénero en un gimnasio de Portland. “Mis alumnos han progresado mucho y me siento muy orgulloso de ellos”, explica al mismo medio norteamericano.





Screenshot_2

Ingresa AQUÍ para ver su impresionante cambio