Pedro Benítez: Consejos comunales son focos de corrupción y persecución

PedroBenitez

Garantizar la participación de más y más ciudadanos en consejos comunales “transparentes y que trabajen por la comunidad” es una de las propuestas de Pedro Benítez candidato a las primarias de la MUD en el circuito 1 de Caracas comprendido por las Parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

Desde la Calle real de Lídice, Parroquia La Pastora, Benítez presentó a los vecinos una propuesta de Ley para reformar y normar el funcionamiento de los consejos comunales. “En la próxima Asamblea Nacional aprobaremos una ley que garantice la libre asociación de todos los ciudadanos que quieran participar de manera comunitaria, los consejos comunales se han transformado hoy día en mecanismos de coacción política, de persecución y en grandes focos de corrupción, cada vez que se va a renovar un consejo comunal desaparece el acta y desaparecen los reales”.





Aseguró Pedro Benítez, candidato por AD, que la corrupción ha ido acabando con los consejos comunales. “En el circuito 1 de Caracas, hay más de dos mil consejos comunales y del año 2010 para acá solo se han renovado el 2 por ciento, eso lo podemos cambiar con una reforma de la Ley que garantice la libre asociación, invito a todos los vecinos a votar en las primarias el próximo 17 de mayo y luego que ganemos, arrasar en las parlamentarias, sólo con el voto podemos lograr el cambio que Venezuela necesita”, finalizó Benítez. NP