En Carabobo, registran 16 muertes violentas durante el fin de semana

Foto Saúl Zerpa/El Carabobeño
Foto Saúl Zerpa/El Carabobeño

Al menos 16 personas perdieron la vida de forma violenta durante el fin de semana en Carabobo. Desde el viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo, siete personas fueron asesinadas en el municipio Valencia, dos en Guacara y Libertador, y una en Los Guayos, Puerto Cabello, Juan José Mora, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Dos hombres fueron asesinados en la entrada de su residencia signada con el número 34, del sector La Mirandita en la vía principal El Paíto, cuando regresaban a su vivienda. Cerca de las 1:30 a.m. de este domingo, Deibis Daniel Natera Artigas (23) y Noé Enriquez Barrios (45) se disponían a entrar a la casa cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras les efectuaron múltiples disparos.

Barrios murió en el lugar, mientras que Natera fue trasladado al CDI El Paíto en la parroquia Miguel Peña de Valencia donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Familiares de Natera relataron que las víctimas eran personas trabajadoras y no tenían problemas con nadie. Trabajaban fabricando colchones en la vivienda que habitaban.





Carlos Alfredo Pérez Hurtado, de 21 años, fue asesinado de múltiples disparos, aproximadamente a las 4:00 a.m. de este domingo frente al CDI de Las Parcelas del Socorro.

Por otra parte, funcionarios del CICPC encontraron el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de la maleta de un vehículo, marca Daewoo Cielo, color azul en la autopista Puerto Cabello-Morón, frente a la entrada de la termoeléctrica Planta Centro, a las 2:00 a.m. de este domingo.

El cadáver que se encontraba en el maletero del carro abandonado tenía múltiples impactos de bala, señales de violencia y estaba amordazado.

Más información en El Carabobeño