Ledezma estará de reposo al menos 15 días

Ledezma estará de reposo al menos 15 días

ANTONIO LEDEZMA EN UROLOGICO SAN ROMAN3

El abogado defensor del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, Fernando Nuñez, indicó que la nueva medida de otorgarle de casa por cárcel por problemas de salud, será por 15 días, así lo informó Unión Radio

“El alcalde Ledezma continúa sometido al proceso que se inició en su contra, él tuvo una lesión orgánica y se tuvo que corregir en el Urológico de San Román y evidentemente volver a trasladarlo al centro de reclusión podría ocasionar una infección en su reciente herida”, informó Nuñez por Unión Radio en el programa A Tiempo.





Nuñez comentó que Ledezma debe pasar un tiempo en su casa bajo la figura del arresto domiciliario. “No puedo estimar por cuánto tiempo pasará en ese reposo porque no soy médico, pero no debe ser menor de 15 días”.

Sobre el regreso de Ledezma a Ramo Verde, Nuñez expresó que “eso queda a criterio del Tribunal Supremo de Justicia y a su fecha de audiencia preliminar que será el 12 de mayo, personalmente no creo que Ledezma pueda comparecer a la audiencia y solicitaré el diferimiento de la misma”, concluyó el abogado defensor.