Juventud Prolongada de Chacao realizó Festival de Danza (Fotos)

Juventud Prolongada de Chacao realizó Festival de Danza (Fotos)

d1anza

Durante la celebración del Festival de Danza en el Teatro de Chacao, en medio de cientos jóvenes prolongados, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho felicitó a los adultos mayores por las destrezas demostradas en el evento. NP

“Gracias a todos nuestros adultos mayores por su participación y por ser parte de las actividades culturales del programa. Este año celebramos el Festival de la Danza en su casa, en el Teatro Chacao, para su comodidad y para que se repita por muchos años más esta iniciativa que nos llena de orgullo,” afirmo Muchacho.





La actividad estuvo marcada por la danza tradicional venezolana, moderna y folklórica, además contó con las presentaciones de los grupos de Danza y Danza Creativa de la Juventud Pronlongada, Años Dorados, y el Club de Abuelos Los Caobos. También, estuvieron en el escenario miembros de la Escuela Nacional de Danza.

Para cerrar el festival, la primera dama de Chacao, Ana Luisa Pantin de Muchacho, junto a la directora de Bienestar Social, Ana María Díaz, condecoró a las distintas agrupaciones.

“A ustedes tenemos que consentirlos, porque ya trabajaron, criaron a sus hijos, y hasta bisnietos. Este es el momento para disfrutar de la vida y de este tipo de iniciativas culturales. Los abuelitos en Chacao son los más consentidos y trabajamos con mucho cariño para que sea así, por ello seguiremos apoyándolos y realizando actividades que llenen de felicidad y bienestar los últimos años de sus vidas” concluyó.