Britney Spears le hará competencia a Kim Kardashian ¡Entérate en qué!

447416-kim-kardashian-britney-spears

Aunque desde el año pasado la socialité Kim Kardashian, de 34 años, lanzó su aplicación para celulares llamada ‘Kim Kardashian: Hollywood’, y más tarde sus hermanas Kendall y Kylie Jenner también hicieran lo suyo para acaparar el mercado de los juegos virtuales, ahora Britney Spears, de 33, decidió entrarle a este negocio para estar más cerca de sus fans.

La ‘Princesa del Pop’ quiere que le hagas un espacio en tu teléfono móvil, pero no será un entretenido juego con el que caerás rendido y te atrapará todo el día, esta vez será una app en la que te puedas enterar sobre su día a día en la industria del entretenimiento.





Tal y como lo dice una de sus canciones ‘Piece of me’ (Parte de mí), Britney compartirá a través de este proyecto todo sobre lo que le pasa a diario, habrá videos, mensajes, noticias.

Se espera que esta aplicación tenga excelente aceptación con los fans de Spears y es que la compañía Glu movible, encargada del proyecto, puso todo el empeño para que tenga buenos resultados en el mercado y, por qué no, desbanque a Kim Kardashian y a las Jenner en su debut para móviles.

Vía TvNotas.com