Estas celebridades acuden al encuentro Mayweather-Pacquiao

Estas celebridades acuden al encuentro Mayweather-Pacquiao

971794072842243

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán esta noche en Las Vegas (Nevada) en una megapelea de unificación de títulos peso welter y, como tal, los famosos no querrán perderse en encuentro.

Celebridades del cine, deporte y la música acudirán a ver la “Pelea del siglo”. Se espera que, como es habitual, el cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de adolescentes, vuelva a acompañar hasta el ring a su amigo Mayweather.





Pero otros artistas también estarán cerca del cuadrilátero en asientos cuyo precio se estima en 10 mil dólares.

Al lugar llegaran estrellas de Hollywood como Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Whalberg, Robert de Niro, Jamie Foxx y Denzel Washington.

Por otro lado, Nicki Minaj y Lil Wayne pondrán un toque de rap en la pelea. Pero eso no es todo, Khloé Kardashian tambíén estará.

“Nicki Minaj en Las Vegas para la pelea de Mayweather-Pacquiao”, se lee en su cuenta oficial de Nicki Minaj.

Habrá sobre todo estrellas del deporte como los exjugadores de baloncesto Charles Barkley, Allen Iverson y Magic Johnson, y el jugador en activo Carmelo Anthony.

Quizás también acuda la modelo Adriana de Lima, quien utilizó las redes sociales para señalar a su favorito. “Es la pelea del siglo, voy con Pacquiao por supuesto”, expresó.

Vía La República.