Tramo de la Cota Mil estará cerrado este domingo

cota mil

Este domingo estará cerrado el paso de vehículos y peatones en un tramo de la avenida Boyacá por la construcción del sistema teleférico que enlazará a la capital con el estado Vargas.

AVN





La restricción, entre las 6:00 am y las 7:00 pm, contempla los siguientes puntos: distribuidores Baralt, San Bernardino, Maripérez (y acceso al sector Simón Rodríguez), La Florida (e ingreso a la avenida Los Mangos, hacia la avenida Boyacá sentido oeste), así como el acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino) y la prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que lleva hacia la estación del teleférico en Maripérez).

Las labores tendrán que ver con el corte de guayas del antiguo teleférico de carga El Aguilucho, refiere una nota de prensa divulgada por el Ministerio para el Turismo.

El cierre total del referido tramo de la Cota Mil obedece a que el halado de los cables representa un trabajo de alto riesgo. La remoción de los cables se hace debido a que cumplieron su ciclo de funcionamiento, añade la nota.