Bandas de rock en su versión Lego (Fotos)

Las famosas piezas y muñecos de Lego se han convertido en toda una tendencia, pues hay quienes crean versiones de avances o películas con ellos, pero nadie se había planteado hacerlo con grupos musicales…

Según información de Time, el ex crítico musical de Malasia Adly Syairi Ramly, de 38 años, decidió rendir homenaje a algunos de sus bandas favoritas de una manera no tradicional: “Legolizándolos”

Y es que Ramly convirtió a los miembros de The Beatles, Nirvana y No Doubt entre otros, en muñecos Lego, y sus creaciones son verdaderamente sorprendentes.





Foo Fighters
Una banda de rock formada en la ciudad de Seattle por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, en 1994. Su primer álbum llevaba el mismo nombre de la banda y fue lanzado solamente un año después de su formación, en 1995.
foo-fighters-legolised

 

Green Day
Originaria de Berkeley, California, bajo el nombre de Sweet Children en 1986, esta banda toca pop punk y punk rock. En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después lanzaron su primer álbum de estudio, 39/Smooth, en 1990.
green-day-legolised

 

Led Zeppelin
Fue un grupo británico de rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page; sin embargo, 12 años después, la banda se separó, pero hoy en día siguen vigentes en la música rock. Su primer álbum de estudio fue publicado en enero de 1969 y llevaba el mismo nombre de la agrupación.
led-zeppelin-legolised

 

No Doubt
Una agrupación de rock formada en California por el año 1986; pero fue hasta 6 años después de su formación cuando lanzaron su álbum debut No Doubt, el cual no tuvo el éxito esperado.
no-doubt-legolised-001

 

Para ver más, entra en De10.mx