La predicción de Hermes para Mónica Spear…¡que no pegó!

La predicción de Hermes para Mónica Spear…¡que no pegó!

Hermes

El caso Mónica Spear jamás dejará de ser recordado. Hace pocos días se pudo conocer que condenaron ante los tribunales de Venezuela a dos adolescentes, a cuatro años de cárcel, por participar en el asesinato de la Miss Venezuela 2004 y su pareja, Thomas Berry.

Con información de ElFarandi





Tras la indignación de sus seguidores, la cuenta de la actriz y todo lo referente a su homicidio volvió a estar en la lupa de toda la prensa. Al igual que todos nosotros, el mundo esperaba ver mucho más de Mónica, pues todos nos quedamos con las ganas enormes de seguirla viendo en pantalla con una carrera que además iba en ascenso; y en su papel más importante, sin duda, ser madre de la hermosa Maya Berry Spear.

Spear tenía un futuro prometedor, lleno de muchas oportunidades y lamentablemente tras este terrible hecho, todo se apagó. A casi dos años de su muerte, sus familiares y seguidores la recuerdan de la mejor manera, como el ángel que siempre fue.

Revisando sus redes sociales, nos encontramos que Hermes Ramírez, reconocido astrólogo, motivador y escritor venezolano, mejor conocido como el ‘Iluminado’, le predijo grandes cosas a nivel profesional a Mónica Spear a través de su cuenta de Twitter.

 Entra aquí para leer los tweets sobre la predicción