Asesinan a cuatro personas mientras veían pelea de boxeo en El Hatillo

Asesinan a cuatro personas mientras veían pelea de boxeo en El Hatillo

(foto Frederick Mills)
(foto Frederick Mills)

Cuatro personas, entre ellas una mujer de 61 años y un adolescente de 15, fueron asesinados a tiros la noche del sábado, frente a la casa número 18, calle El Topo, barrio Bucarito del municipio El Hatillo. Así lo reseña el-carabobeno.com / Felícita Blanco

Como a las 9:00 p.m. se encontraba el grupo compartiendo y viendo las preliminares de la pelea Mayweather-Pacquiao, cuando irrumpieron dos hombres en una moto y les dispararon a mansalva.

Al CDI de Piedra Azul, Baruta, llevaron inicialmente a las víctimas. Allí murieron Elvira Berríos de Jiménez (61) y Johnatan Ruiz Jiménez (23). Su primo Darian José Berríos Castro (15) y Miguel Ibarra García (22) fueron referidos a la clínica Piedra Azul, donde murió el adolescente, mientras que Apolinar Mendoza Erazo (55) falleció en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.





Lervis María Ruíz se enteró a las 10:00 p.m. que a su sobrino Johnatan lo habían matado de un tiro en el pecho. “Era un muchacho sano de verdad, vino con sus hermanos de San Onofre (departamento Sucre, Colombia) hace 8 años para trabajar. Hay mucha inseguridad”.