Asesinan a GNB y su hermano en el fondo de una casa

Asesinan a GNB y su hermano en el fondo de una casa

p-29-1-f1

El dantesco asesinato de un par de hermanos ocurrido en el municipio de la zona sur del estado Bolívar sorprendió a los lugareños, el crimen en el cual un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su hermano fueron acribillados a tiros, despertó a los residentes del sector quienes aseguraron desconocer lo sucedido. Alfredo Mora Aponte/ NPG

Las cifras de homicidios provenientes del sur del estado Bolívar siguen incrementándose con el pasar de los días, a diario se observan hechos en el que la saña se ve reflejada en la modalidad en que cometen el fatal hecho.

Mientras tanto moradores no salen del “shock” producto de los sucesos violentos que arropan las calles de los diferentes sectores, por lo que solo demandan seguridad, recordemos que la semana pasada desde Tumeremo llevaron a cabo protestas para rechazar la violencia.





A pocos días del crimen de un mototaxista, nuevamente se reporta un acontecimiento de este tipo, en esta ocasión dos fueron las víctimas fatales y las autoridades investigan las posibles raíces del homicidio.

GNB y su hermano

Aproximadamente a las 5:20 de la mañana de este domingo, los habitantes de la calle Vargas, del sector Negro Primero en Tumeremo, vivieron segundos de angustia cuando una fuerte balacera se escuchara al final de la referida vialidad.

Los númerosos disparos advertían a los residentes que alguna persona podía estar en problemas, por lo que segundos mas tardes descubrirían la escena donde dos cuerpos expuestos estaban al fondo de una vivienda.

Como Alberto José Tovar Márquez, de 23 años de edad fue identificada una de las víctimas, el segundo respondía al nombre Josmar Adrián Tovar Márquez, de 20 años, hermanos que aparentemente fueron llevados hasta el lugar para asesinarlos.

Sobre la forma en que ocurrió el hecho trascendió el par de víctimas estaban siendo perseguidas por el sector, cuando decidieron ocultarse al fondo de una casa, donde pensaron estarían a salvo de sus agresores.

Sin embargo el destino les jugó una mala jugada, pues los criminales observaron el momento en que los hermanos Tovar saltaban el paredón de la vivienda y los tomaron por sorpresa en el sitio propinándoles múltiples disparos que los dejaron sin vida en el sitio.

Pese a que los habitantes escucharon los disparos, al salir no detectaron ninguna situación fuera de lo normal, pero no fue sino hasta la mañana cuando el propietario de la casa salió hasta su patio y halló ambos cuerpos.

Aparentemente el hombre estaba dormido, por lo que no escuchó el ataque que se registraba dentro de su propiedad. Trascendió que Alberto José estaba destacado en un puesto de la GNB al sur del estado, mientras que su hermano se desempeñaba como mototaxista.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidios Subdelegación Tumeremo, quienes iniciaron las pesquisas, hasta el momento manejan la venganza como posible móvil del crimen.

– See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/Asesinan%20a%20GNB%20y%20su%20hermano%20en%20el%20fondo%20de%20una%20casa#sthash.swZKSm2Q.dpuf