Asesinaron a hombre por oponerse al robo de su moto en Aragua

(foto elperiodiquito.com)
(foto elperiodiquito.com)

Un joven de nombre Alejandro Daniel Hernández Medina (23) fue asesinado por oponerse al robo de su moto cuando este se trasladaba acompañado de una fémina desde el sector La Segundera del municipio Sucre hasta la urbanización Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry; lugar donde residía. El hecho se registró cerca de la 1:30 am. Así lo reseña elperiodiquito.com

Al parecer la víctima se desplazaba por la vía pública cuando venía de una fiesta en La Segundera, momento en el que fue interceptado por varios sujetos que presuntamente lo venían siguiendo. Los malhechores al hacerle frente, lo despojaron de sus pertenencias y se presume que por oponerse al robo de la moto, los delincuentes le propinaron varios disparos al nivel del tórax cayendo en el pavimento gravemente herido. Sus victimarios se dieron a la fuga.

Según contaron sus familiares, dos muchachos fueron quienes trasladaron a Alejandro hasta el Hospitalito de Cagua, pero murió desangrado a causa de las heridas. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer que lo acompañaba, motivo por el cual pone a dudar a los familiares del fallecido con la presunta implicación de la fémina en el hecho delictivo.





Se conoció por medio de sus seres queridos que la víctima trabajaba en un reconocido restaurant de comida rápida en Maracay.