Portada de la Gaceta Oficial N° 40.651

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.651

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.651 del 30 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.735, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros de las Áreas que él se señalan, del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.





BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Actos mediante los cuales se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joan Manuel Parra Ramírez, como Gerente General Encargado, de la Empresa Propiedad Social Agropatria, S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, quedando integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN RED DE ARTE
Providencia mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isidmar Antonio Maurera Perdomo, como Contralor Interino de la Contraloría del Distrito Metropolitano de Caracas.

PARLAMENTO LATINOAMERICANO
GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO
Resolución mediante la cual se aprueba la modificación de los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.