¡Rey del Ponche! Félix Hernández superó récord de Johan Santana

¡Rey del Ponche! Félix Hernández superó récord de Johan Santana

Felix Hernandez

El lanzador carabobeño Félix Hernández superó la noche de este lunes a Johan Santana como el lanzador venezolano con más ponches en las Grandes Ligas con 1989 abanicados. “El Rey” ponchó a Mike Trout y a Kole Calhoun en el primer inning.

Con su primer ponche igualó a Johan Santana como el pitcher venezolano con más abanicados en las mayores, y con el segundo obtendrá el récord en solitario esta noche en la lomita del Angel Stadium, donde los Marineros de Seattle visitan a los Angelinos de Los Ángeles.





“El Rey” suma 1.988 abanicados en su carrera en las mayores y expondrá su invicto en la temporada, luego de iniciar el año con marca de 4-0 y 1.82 de efectividad.

El as de los Marineros tendrá como rival en la lomita al derecho Matt Shoemaker.

En su última apertura
El pasado miércoles 29 de abril “El Rey” recetó cuatro ponches y dejó aún con vida el récord de Santana como el venezolano con mayor número de abanicados (1.988).

El as de los Marineros de Seattle llegó a 1.987 abanicados, durante el compromiso que su equipo ganó por 5-2 ante los Rangers de Texas. Fue la cuarta victoria de la zafra para el criollo, que aún no conoce la derrota. Vio acción durante seis innings y dos tercios, permitiendo cinco imparables y dos carreras.

Fuente: Panorama