ChocQuibTown lanza su quinto álbum lleno de sabor colombiano

ChocQuibTown lanza su quinto álbum lleno de sabor colombiano

ChocQuibTown

13 canciones componen a “EL MISMO”, un álbum que lleva la esencia de estos tres chocoanos que hoy le pertenecen a Colombia y al mundo.
Bajo la producción Andrés Castro, ilustre músico galardonado por la industria discográfica con Grammys, Billboard y por éxitos latinos de artistas como: Carlos Vives, Kany García, Carlos Baute y Prince Royce, entre muchos otros. Junto a Castro, la mente detrás de beat es, Slow Mike; la co-producción es de Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.

Con “EL MISMO” se conmemoran sus 15 años como banda; es el quinto CD de estudio con material inédito; lleva el crecimiento musical y la evidencia intrínseca de su carrera.





Para su productor de cabecera Ándres Castro: ” A veces es difícil encontrar un artista que tenga la combinación de sabor, de carisma, de inteligencia y de actitud en el escenario… Yo me siento muy privilegiado de no tener uno, sino tres… los son uno mejor que el otro. Éste disco para mi, es un disco urbano, que tiene todas las partes del sentimiento urbano… tiene canciones románticas, que es lo novedoso dentro del mismo sonido urbano… y lo descubrimos en el camino. Esa parte romántica urbana con ese sentimiento profundo, relata toda la historia que puedan tener ellos como personas, como pueblo y como país, por eso es una parte fundamental del disco. Además, tiene un poco de salsa, porque hace parte de su historia musical. Lo acompañan ritmos del pacifico que es su esencia, y creo que es una de las oportunidades más grandes, el actualizar esa misma esencia con lo que se mueve hoy …. Nos gusta lo que oímos, porque es un disco con una sencillez, pero con una complejidad al tiempo… ellos no tratan de complacer a nadie, son lo que son y eso los hace aún más grandes” Así habla Castro, sobre CQT y el desarrollo musical del álbum.

El álbum de “EL MISMO” en su formato físico estará disponible en todas las discotiendas de Colombia y en formato digital para la venta en iTunes y Amazon. Además, se podrá escuchar en las plataformas digitales de música del mundo. La salida en España será el 11 de mayo y en Estados Unidos el 19 de éste mismo mes.

Np