Fotos: ¿Recuerdas el Tony Hawk’s Pro Skater?… Así será el nuevo juego

Tony Hawk1

Desde hace ya bastante tiempo, Tony Hawk ha estado dando pistas de lo que posiblemente sería un nuevo juego a través de sus redes sociales. Lo cierto es que sus juegos de patinetas, que adquirieron bastante popularidad en los años 90 y todavía poco después del nuevo milenio y a más de diez años de haber salido a la venta el último de ellos, los fanáticos siempre pronunciaban sus ganas por ver algo nuevo en esta generación de consolas.

Game Informer se hizo de la exclusiva hoy, no sólo confirmando que efectivamente tendremos más Tony Hawk para rato, sino también, dejándonos echar un vistazo al apartado visual del juego. Bajo el nombre de Tony Hawk’s Pro Skater 5, el juego promete mecánicas clásicas de la serie para los usuarios veteranos, pero bien pulidas para encajar con las exigencias de los jugadores de esta generación de consolas.





Por supuesto, en esta nueva entrega nos esperan nuevas misiones y pistas para sacar nuestros mejores trucos de la manga. Podremos adentrarnos a ellas solos o bien, invitar a todo nuestro grupo de amigos para hacer más divertida la experiencia. Además de la campaña principal, vuelven los modos de creación de niveles y por supuesto, todos los modos competitivos en los que podremos subir de nivel a nuestro personaje en línea.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se espera este año, inicialmente para PlayStation 4 y Xbox One; versiones para la generación pasada también saldrán a la venta, sin embargo, éstas tomarán algún tiempo más.

Vía CódigoSpagueti