Misteriosas luces asustaron a la ciudad de San Diego (Video)

Luces san diego

El canal local de San Diego NBC 7 pudo captar la semana pasada, desde una de sus estaciones, unas luces de colores rojo, azul y verde que parpadeaban en el cielo. Previamente el canal había recibido llamadas de varios residentes en la zona que habían visto esas mismas luces y querían informarse.
El origen de las luces parpadeantes aún no se ha podido confirmar. En un pricipio se pensó que podrían deberse al reflejo de las luces rojas que emite una torre cercana a la zona, pero la frecuencia del parpadeo no concordaba.
Otros testigos descartan que se tratase de un avión o drone. «Eran luces quietas que parpadeaban. Si hubiera sido un un avión o un drone se hubieran movido», explicó uno de los residentes.
Unas luces similares a estas fueron grabadas en febrero y marzo de 2015 en Bakerfield, California, cuando habitantes de la zona vieron unas luces azules brillando de forma extraña en el cielo.
El canal de televisión que logró captar las luces en San Diego contactó con el ejército por si podrían informarles, pero aún no han recibido una respuesta.


Leer más en:  abc.es