TalCual se reinventa con nuevo semanario y página web

 

A partir del jueves 7 de mayo, estará en la calle y en la red el nuevo TalCual. Bien lo dijo su director Teodoro Petkoff: seguiremos dando la pelea. Por eso, con el impulso del Premio Ortega y Gasset y con el apoyo de muchos venezolanos, TalCual toma nueva vida, nuevos rumbos y nueva imagen.

 





Tanto en su versión semanal de papel como en su apuesta diaria en digital, TalCual ofrecerá las mejores firmas periodísticas y de opinión de contenido impactante. Se publicarán trabajos de investigación, reportajes en profundidad, entrevistas y artículos de los que hacen falta leer en el país. Además, TalCual se consolida como plataforma de difusión de contenidos, gracias a una amplia alianza con portales y equipos de investigación nacionales e internacionales.

 

El reforzamiento de TalCual también llega a la web ahora convertida en una plataforma multimedios.

 

En la nueva TalCualdigital.com te daremos una oferta multiplataforma renovada y completa, con nuevas secciones, un nuevo concepto y una nueva y mejor manera de contar las historias que necesita saber el venezolano. Combinaremos lo mejor de nuestra historia talcualera con el futuro del periodismo que demanda el siglo 21.

 

TalCual, nuevo semanario y nueva página web, para seguir causando piquiña a quienes quieren silenciar la verdad y el periodismo del bueno. Aquí nadie se rinde y aquí nadie se asusta. Seguiremos plantándole cara al autoritarismo.

 

Estamos listos. Lo que viene es bueno. A partir del jueves 7 de mayo cuando también encartaremos nuestra edición aniversario 2015