Los líderes del llano celebran juntos la pasión por la música venezolana

Los líderes del llano celebran juntos la pasión por la música venezolana

FOTO LOS LÌDERES DEL LLANO

Un concierto que enaltece el sentir venezolano se celebrará el próximo sábado 16 de mayo, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) en Caracas, con la presencia de Los Líderes del Llano: Reynaldo Armas, Luis Silva, Armando Martínez, Scarlett Linares y Rummy Olivo, en un show de calidad que realza nuestro valores y muestra lo bonito del folklore venezolano. Viviremos una amplia jornada de tradición llanera que incluye un show de contrapunteo con Omar Labrador, El Canario de Cazorla, Isnardo Goitia y Ñoma Frita quienes harán sonar el cuatro, el arpa y la maraca desde las 12 del mediodía en una jornada artística que pondrá a zapatear a toda Caracas.

El festival que traerá a los exponentes más reconocidos del Llano no sólo contará con música en vivo por más de 10 horas continúas, además podrán gozar de una feria gastronómica nacional para paladares amantes de la sazón criolla. Y cómo el evento principalmente está pensado para el disfrute familiar también contarán con un área infantil con varias atracciones para los más pequeños de la casa.





El ganador del Grammy Latino, REYNALDO ARMAS, se reencontrará  con sus compañeros en un mismo escenario para maravillar a los apasionados del folklore con las famosas tonadas como “La muerte de Rucio Moro” “El cardenalito” o “Hay una tierra en mi tierra”. Por su parte, el reconocido cantautor LUIS SILVA presentará en vivo su más reciente producción discográfica titulada “Soy Venezuela” que recopila 30 años de historia musical y contiene un tema de su autoría que lleva por título “Te amo”.

El cantaclaro, ARMANDO MARTÍNEZ, deleitará al público asistente con una recopilación de sus famosas canciones como “Déjate querer” o “El gabán coleador” además su repertorio incluirá las canciones de su más reciente disco “El vendedor de ilusiones” con el cual le canta al amor y al despecho. La noche tendrá dos poderosas representaciones femeninas con dos mujeres de temple y coraje que pertenecen desde pequeñas al género criollo. “El ícono de la mujer venezolana” SCARLETT LINARES y “La flor de Zaraza” RUMMY OLIVO dos cantantes con carácter  y talento genuino que nos acercan al tricolor nacional.

Las entradas del concierto único que se celebrará en la capital, el 16 de mayo, con Los Líderes del Llano, están disponibles a través de la página web www.tuticket.com y en los Stand TuTicket.com ubicados en el C.C. Sambil, en Tecni-Ciencia Libros; en el C.C.C.T., Nivel C2; en el C.C. Multiplaza Paraíso, nivel Feria y en el C.C. Plaza Las Américas, nivel C2.

Para mayor información ingresa a la página web www.tuticket.com y además puedes comunicarte a través del número 0212.42420.90