Portada de la Gaceta Oficial N° 40.653

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.653 del 05 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes, de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.736, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» en su Primera Clase «Espada» a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 1.740, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 1.741, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 1.742, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 1.743, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.744, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.745, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.746, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.747, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN MISIÓN «JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ»
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter temporal, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dermires Jesús Manaure Urbina, como Responsable del Área Territorial ante el Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento «Argelia Laya».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Enrique Calzadilla Pérez, como Presidente, Encargado, de la Fundación Centro Nacional de la Historia, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Orlando Monteteone Zambrano, como Presidente de la Fundación Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Rodríguez Valera, como Presidenta de Monte Ávila Editores Latinoamericana. C.A., ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique León Pérez, como Director General del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación, adscrito a este Ministerio.

CNAC
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

FUNDACIÓN COMPAÑÍA NACIONAL DE MÚSICA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano que en ella se menciona, apoderado judicial de la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy, Jueza del Juzgado que en ella se señala, contra la sentencia N° TDJ-SD-2015-006, publicada por el Tribunal Disciplinario Judicial el día 04 de febrero de 2015.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jhuaneskar Karina Cedeño Montaño, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa del estado Monagas de este Organismo, en condición de Suplente.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alida Lidovina Martínez Luna, como Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui de este Organismo, en condición de Suplente.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lucia del Valle Longa, como Directora de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo, en calidad de Encargada, a partir del día 23 de abril de 2015.