Presentadora española Ana Rosa le responde a Cabello

ana-rosa-abc--644x362

El presidente de la Asamblea en Venezuela, Diosdado Cabello, mencionó en su programa del pasado miércoles 29 de abril a “El programa de Ana Rosa” en su espacio televisivo.

“Buenas noches a mis queridos amigos de España y a Ana Rosa. Saludos Ana Rosa, a ti y a tu programa”, dijo Cabello. Y no es el único que se acuerda de la presentadora española, según recopilan en el programa de Quintana, publica abc.es.





“Los programas que nos critican son cada día más”, explica en un reportaje, donde recopilan menciones de espacios venezolanos atacando al de Telecinco y a su “fijación contra el camarada Diosdado Cabello”, llegando a denominar al espacio televisivo español como “estercolero periodístico”.

Respecto a la mención del presidente de la Asamblea Nacional, Ana Rosa Quintana ha tirado de ironía: “Nos halaga que nos siga viendo. Yo respeto mucho a los venezolanos, parece que estamos en contra. Los venezolanos son maravillosos”.

Aunque Quintana tampoco ha dejado pasar la ocasión para arremeter contra Cabello y la situación en Venezuela: “Si no fuera porque representa al régimen que representa, que tiene a opositores en la cárcel, pues tiene gracia”.