“Hay que votar para sacar a la delincuencia política que gobierna Venezuela”

“Hay que votar para sacar a la delincuencia política que gobierna Venezuela”

Foto2visitaAlfredoRamos

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, visitó el estado Bolívar para respaldar a los candidatos de La Causa R en los tres circuitos que se medirán en primarias en dicha región, destacando que estos líderes contribuirán desde la Asamblea Nacional con la recuperación de Venezuela.NP

Ramos subrayó las cualidades de Héctor Barrios y Nelson Carpio por el circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño) Iván Yáñez y Raiza Sorzano por el circuito 2 (Municipio Caroní) y Américo De Grazia y Manuel González por el circuito 3 (municipios del sur), como luchadores políticos comprometidos, honestos y de trayectoria comprobada y sin medias tintas para enfrentar al régimen que actualmente gobierna.





Expuso el burgomaestre del municipio Iribarren del estado Lara, que las elecciones primarias y luego las de la Asamblea Nacional son una oportunidad de oro para los factores democráticos en la que no duda obtendrán una contundente victoria, pero que para ello serán necesarios hombres y mujeres que defiendan con fuerza los valores democráticos.

A su vez comentó que los candidatos de La Causa R llevarán una agenda parlamentaria que hasta la fecha ha sido imposible echar adelante porque la mayoría del PSUV la ha negado sistemáticamente, consistente en la Ley de Pensiones y la Ley de Salud, pilares fundamentales de la seguridad social de los venezolanos.

Asimismo propondrán una Ley de Repatriación de Capitales con el objeto de devolverle al país las fortunas que se encuentra en el extranjero debido al “robo descarado de altos funcionarios del gobierno”.

En tal sentido reivindicó la trascendencia histórica de los venideros comicios parlamentarios, indicando que los venezolanos “tenemos una altísima responsabilidad, un deber con el país, con nuestros hijos y nuestra familia de ir a votar para sacar a la delincuencia política que gobierna en Venezuela”.

Tarjeta única

Alfredo Ramos opinó que lo ideal habría sido que los candidatos a todos los circuitos y listas del país fueran seleccionados mediante elecciones primarias, lo cual habría generado mayor movilización y activismo, pero que igual La Causa R se mantiene fiel a la unidad.

Sin embargo reiteró la propuesta de dejar los intereses partidistas a un lado y acudir a las elecciones con la tarjeta única, que ya en el pasado demostró ser un éxito y haber superado a la del PSUV, evitando también que partidos fantasmas patrocinados por el gobierno saboteen la unidad.

“La oportunidad que tenemos de ganar se verá potenciada enormemente con una sola tarjeta. En las pasadas elecciones presidenciales la tarjeta más votada fue la de la MUD”, apuntó.

Inflación y deterioro

El vocero lamentó que el país se encuentre atravesando una “profunda crisis económica y social que nunca habíamos vivido los venezolanos”, de la cual responsabilizó directamente al gobierno de Nicolás Maduro.

“En Venezuela se ha demostrado que los que detentan el poder y han disfrutado sus mieles en los últimos años, se han dedicado a mantenerse allí sin importarle las condiciones de vida de nuestro pueblo, aquí se ha perdido en estos 16 años la fortuna más grande que históricamente manejó gobierno alguno, más que lo manejado por los ocho gobiernos anteriores”.

“Pese a eso lo que hay es desidia, y ejemplo de ello es el estado Bolívar, donde en otras oportunidades estuve acompañando las luchas de los trabajadores de las empresas básicas y no había visto tanto abandono como el que existe ahora en esta ciudad tan bella que era ejemplo en el país . Esto ocurre porque los que gobiernan han despilfarrado y robado los dineros públicos, generando retroceso y atraso aquí y en toda Venezuela”, manifestó.

De igual manera Ramos añadió que “la inflación más alta del mundo la tenemos en Venezuela y eso se debe a que la cúpula corrupta que gobierna este país, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha dedicado a despilfarrar y robarse el dinero de todos los venezolanos”.

Para finalizar Alfredo Ramos mencionó el descubrimiento de más de 4 mil millones de dólares depositados por funcionarios de este gobierno en bancos de paraísos fiscales como Andorra.

“Hay hasta un ex presidente de PDVSA señalado con una colocación de 32 millones de dólares y aquí no pasa nada producto del secuestro de los poderes públicos. Esa es la realidad que tenemos que cambiar a partir de la victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional a las que debemos llevar diputados resteados como Américo De Grazia, Héctor Barrios e Iván Yáñez”, sentenció.