En julio no habrá estación de servicio sin chip en Zulia

1-2ILChip

El Ministerio de Petróleo y Minería, Petróleos de Venezuela (PDVSA), la Gobernación del Zulia y los diputados oficialistas del Consejo Legislativo (CLEZ) tienen una meta: activar el Sistema Automatizado para la Venta de Combustibles (Siscom) en el 100 por ciento de las estaciones de servicio del estado antes de julio. La Verdad

Eduardo Labrador, parlamentario regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asegura que todas las gasolineras de la entidad tienen instalado el Siscom, por lo que solo hace falta encenderlo para que entre en funcionamiento.





El diputado afirma que dentro de mes y medio todas las bombas de la región implementarán la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), mejor conocida como el “chip”, incluidas las del Sur del Lago, la Costa Oriental y la Zona Metropolitana.

Solo entre esta semana y la que viene las autoridades trabajarán en función de incorporar al sistema un total de 27 expendios de combustibles en Maracaibo y San Francisco, entre las cuales se encuentran La Boquilla (Los Olivos) y Servicios Populares (Bella Vista), que fueron automatizadas ayer.

Para leer más La Verdad