Romina Palmisano: Para ser un ángel de Victoria’s Secret no se necesita pasar por el Miss Venezuela

Romina Palmisano: Para ser un ángel de Victoria’s Secret no se necesita pasar por el Miss Venezuela

Romina_Palmisano

A propósito de la noticia de que Angela Ruíz está a un paso de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, luego de quedar pre-seleccionada para el casting final a realizarse el próximo mes de octubre, que puso en alerta a toda Venezuela y que además llenó de orgullo al país entero, el equipo de [El Farandi] se comunicó, en exclusiva, con Romina Palmisano, Miss Carabobo 2010 y modelo profesional, quien también ha estado bien de cerca trabajando con la famosa marca de lencería, y por eso nadie mejor que ella para hablar de su experiencia y sobre lo que podría pasar con Angela en ese importante desfile.

Romina es una modelo y cantante venezolana, quien desde muy pequeña ha demostrado sentir una pasión enorme por el mundo del entretenimiento y la música; luego de su paso por el Miss Venezuela se dedicó de lleno a las pasarelas llegando a trabajar con grandes marcas al rededor del mundo. Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami.





Hace poco publicó su primer tema promocional titulado “Hazme Volar” junto a PierreTons, con un estilo electropop, donde también colaboró el cantante, bailarín y actor venezolano Victor Drija.

Vía Skype, desde la ciudad de Miami, Romina muy amablemente nos concedió una entrevista para conocer más detalles de su carrera y todo lo nuevo que la rodea en lo que va de 2015. A continuación podrán disfrutar de la entrevista:
[El Farandi]: ¿Cómo empezaste a trabajar con Victoria’s Secret?

Romina Palmisano: comencé como modelo justamente después de que participé en el Miss Venezuela, desde ahí se me dio la oportunidad de trabajar con marcas reconocidas, gracias a las agencias que siempre están pendiente de ese tipo de concurso buscando nuevos talentos. Me fui a Miami y trabajé con Elite Model Miami, donde empecé a construirme un nombre en las pasarelas desfilando en grandes ciudades como: Milán, Londres, Nueva York, etc. Con VS, participé en el evento que hacen antes del Fashion Show, el grande, realizado en Orlando con una asistencia de más de mil 700 personas, pero digamos que el más importante es para el que Angela está pre-seleccionada.

Romina comentó que su compañera reúne todas las características para alzarse con ese puesto, al mismo tiempo confesó que se apoyaron muchísimo al inicio de sus carreras en Estados Unidos. «Yo me fui por el lado más comercial, más latino y caribeño, en cambio Ruíz se apegó hacía el lado más “high fashion” y sobrio», dijo.
EF: ¿Cómo era su relación en el Miss Venezuela 2010?

RP: te voy a ser muy sincera (risas), cuando entré al Miss, la candidata que a mí me había parecido espectacular apenas la vi fue ella. Dije: “¡Wow!, ¿de dónde salió esta muchacha tan bella y exótica?” Además es una chama súper humilde, de buen corazón, cero conflictiva, al momento no me hice tan amiga de ella, pero gracias a su buena vibra fue con una de las que quedé manteniendo contacto.

Para leer más de la entrevista y ver fotos click aquí