Henry Ramos Allup: Venezuela dará un cambio luego de ganar las parlamentarias

Henry Ramos Allup: Venezuela dará un cambio luego de ganar las parlamentarias

Foto Archivo
Foto Archivo

En aras de las primarias que se realizarán este domingo 17 en todo el país, se realizó una rueda de prensa en el Colegio de Médicos del estado Zulia encabezada por el secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup y voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); para la discusión de dichas elecciones y la situación actual de Venezuela.NP

¿Un cambio?

Allup afirmó que a pesar de las críticas y denuncias contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), todos los venezolanos deben salir a votar para poder lograr que Venezuela cambie. “Los candidatos de la oposición no deben tener cables pelados, para evitar luego saltos de talanquera, aunque nunca se sabe”, dijo.





La MUD espera con estas elecciones tener la oportunidad de optar al cambio y solucionar la crisis que se está viviendo actualmente, con la inseguridad, las colas y la escasez.
Asimismo, el Secretario general de AD sostuvo que si las elecciones fueran este domingo la oposición ganaría por 12 puntos de diferencia, según todas las encuestas.

Responsabilidad evadida

Durante todo este periodo de gobierno, los venezolanos han tenido que vivir la peor situación del país en todo los tiempos. Allup acotó que la responsabilidad de lo que está pasando en el país es culpa del gobierno. “Ellos son los únicos responsables de la crisis que se vive en Venezuela”.

Por su parte, Gerardo Antunez, coordinador de la MUD también hizo un llamado a los 253 mil electores de los municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt y Simón Bolívar a que salgan a votar este domingo y celebrar esta fiesta democrática.