VIDEO: Revive el primer jonrón de Miguel Cabrera en la MLB

Miguel Cabrera empató a Andrés Galarraga con 399 jonrones, ahora ambos comparten momentáneamente la distinción de los máximos artilleros de Venezuela en las Grandes Ligas.

El primera base venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, conectó su cuadrangular número 399 de por vida en Grandes Ligas, con lo que logró igualar la marca de jonrones para un venezolano que estaba en manos de Galarraga.

Lo mismo ocurrió el 20 de junio de 2003, las portadas de los diarios deportivos de Venezuela, destacaban el mismo hecho: “Galarraga, jugador de Gigantes de San Francisco, conectó el quinto jonrón de la campaña y el 391 de su carrera”.





Esa noche “Miguelito” debutó en Las Mayores con el uniforme de los Marlins de Florida. El joven maracayero falló en sus primeros cuatro turnos ante las Mantarrayas de Tampa Bay, pero iba a tener una nueva oportunidad, debido a que el partido estaba igualado a una carrera y había que jugar entradas adicionales.

En la parte baja de la décima primera entrada, el joven prospecto de 20 años de edad, pescó un envío de Al Lavine para depositar superar la barda del jardín central, y así cumplir el sueño de cualquier jugador: el primer hit de Miguel Cabrera fue un jonrón.

Con información de Globovisión