Otto Reich considera “difícil” que Maduro no sepa lo que ocurre con “cartel de los soles”

otto-Conclu

El ex embajador de Estados Unidos de Venezuela, Otto Reich, declaró en el programa Conclusiones de CNN en Español en torno al caso de la investigación por parte de los Estados Unidos a funcionarios bolivarianos y su presunta vinculación al narcotráfico.

Reich fue tajante en asegurar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene conocimiento de la situación por la cual se investigan a los funcionarios bolivarianos en los Estados Unidos.





“Es el capitán del barco venezolano, es difícil decir que no tiene culpa ni conocimiento de lo que ocurre a sus alrededores”, dijo Reich, quien agregó que respecto al entorno de Nicolás Maduro también hay otras averiguaciones.

“Contra Maduro y su familia también hay otras investigaciones”, afirmó.

Reich afirmó que desde el periodo presidencial del ex presidente George Bush tenían conocimiento de las actividades irregulares en Venezuela.

“Hemos visto como varios se han arrepentido y como han salido del país trayendo información, para que estos funcionarios del Departamento de Estado esten haciendo estas investigaciones es por que tienen mucha información”, dijo.