Andrea Tavares: Los caraqueños estamos huérfanos con un alcalde como Jorge Rodríguez

Andrea Tavares: Los caraqueños estamos huérfanos con un alcalde como Jorge Rodríguez

Andrea tavares

Desamparados y huérfanos se encuentran los caraqueños con un alcalde como Jorge Rodríguez que está exclusivamente dedicado a la politiquería jugando a ser rector del Consejo Nacional Electoral y jefe de campaña del PSUV, sin atender los problemas de Caracas. NP

Andrea Tavares, coordinadora nacional de Alternativa 1, denunció que todo indica que “a Jorge Rodríguez no le importa que Caracas sea la segunda ciudad más violenta del mundo, ni que los caraqueños vivan ahogados por la basura que SupraCaracas no recoge porque lo único que hace es comportarse como un operador político del partido oficialista y no como un alcalde que debe atender las necesidades de su comunidad”.





La dirigente política le recordó a Rodríguez que en Caracas tiene bastante trabajo porque solo “durante el año pasado el municipio Libertador fue el que mas reportó homicidios en toda Venezuela con una lamentable cifra de 1.373 personas asesinadas. Además del problema que presentan los vecinos del sector Las Mayas que viven entre las ratas, con enfermedades y literalmente ahogados en la basura por el problema que hay con la planta de transferencia”.

A juicio de Tavares, la Policía de Caracas está completamente desarticulada y no sale de una intervención, además prácticamente no se ven funcionarios en la calle. “Tampoco hay un plan municipal para prevenir ni para detener la delincuencia”, agregó.

La ex-concejal lamentó que Rodríguez se dedique a difamar y criticar las primarias que realizó la Mesa de la Unidad porque se trata de una jornada democrática, que aunque debieron hacerse a nivel nacional, merece reconocimiento el esfuerzo que realizó este sector, superando un conjunto de obstáculos impuestos por el órgano rector y el cerco mediático al que nos han sometido en Venezuela, “No sé con qué cara Jorge Rodríguez critica estas primarias cuando su propio partido tiene actitudes sectarias y antidemocráticas”.

Además, informó que el Consejo Nacional Electoral no permite la legalización de partidos políticos que tienen el derecho de registrarse, cumpliendo los requisitos de ley, y presentarle sus planteamientos a la sociedad venezolana. Tal es el caso de UNO, agrupación que Tavares y un grupo de venezolanos intentaron registrar. Situación que se repitió con Marea Socialista y Vente Venezuela.

Tavares denunció que “las instituciones que responden a los lineamientos del partido de gobierno pretenden dar lecciones de democracia cuando ellos son la expresión de la anti democracia. Lo que se ha hecho con diferentes organizaciones políticas que quieren expresar con personalidad propia su propuesta, son víctimas de la polarización administrada por el gobierno y del sectarismo que hay en Venezuela”, concluyó.