Abren convocatoria para concurso fotográfico sobre discapacidad de la Fundación Paso a Paso

Abren convocatoria para concurso fotográfico sobre discapacidad de la Fundación Paso a Paso

banesco salaprensa_concurso paso a paso

Por décima ocasión, la Fundación Paso a Paso anunció la convocatoria para el Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2015”. En esta oportunidad, el tema a abordar en las imágenes será “Una mirada original sobre las personas con discapacidad”

Ángela Couret, directora de la Fundación Paso a Paso, informó que las postulaciones iniciaron el 4 de mayo y cerrarán el 14 de junio. El jurado dará conocer el veredicto el 22 de junio. Para participar los interesados deben ingresar en la web del concurso y postular hasta un máximo de tres imágenes.





Las bases del concurso están disponibles en Paso a paso Telemo.

“Esperamos repetir el éxito de participación de años anteriores. Los invito a apoyar la campaña en las redes sociales usando las etiquetas #retrataCAPACIDADES y #VisiblesyValiosos. Pueden seguirnos en Twitter e Instagram a través de nuestra cuenta @PasoaPasoVEN“, apuntó Couret.

La Fundación Paso a Paso es una ONG venezolana dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines. Anualmente, la Fundación desarrolla este concurso fotográfico con el objetivo de destacar las capacidades, talentos y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastornos del desarrollo.

Nuevamente, Ciudad Banesco prestará sus espacios para la entrega de los premios. Banesco apoya a Paso a Paso en la ejecución de diversos programas a través del Presupuesto Participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte.

Para obtener mayor información sobre las condiciones del concurso, están disponibles los siguientes puntos de contacto: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico [email protected].

Nota de prensa