Un muerto y un herido durante apagón en San Diego

Un muerto y un herido durante apagón en San Diego

id105056

Asterio Ramón Borges Borges (40) fue asesinado minutos después de haberse originado un apagón en el municipio San Diego.

En el hecho, que se registró en el sector El Gran Valle de Campo Solo cerca de las 7:40 p.m. resuló herido su hijo Marck Borges, de 16 años.





El padre falleció en el lugar, mientras que el joven fue trasladado a un centro asistencial.

El ambiente se tornó tenso cuando los hermanos de la víctima querían recoger el cadáver y trasladarlo en un vehículo particular a la morgue, acción que fue impedida por la Policía de Carabobo, que resguardó la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc.

Policarabobo Abatió Presunto Atracador

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía de Carabobo que frustró el robo que pretendía realizar en el Mercado Mayorista de Tocuyito, municipio Libertador.

Los familiares lo identificaron como Royner José Acosa Rivero, sin embargo, las autoridades dijeron que se trata de Javier Alexander Sánchez Armas (23), quien junto a otro cómplice, despojó de una importante suma de dinero a un comerciante que esperaba en una cola frente a la agencia del Banco Exterior, dentro del Mercado Mayorista.

Con información de El Carabobeño.