UNT en Táchira exigió al CNE publicar fecha de parlamentarias

UNT TACHIRA

La dirección regional de Un Nuevo Tiempo –UNT- en el Táchira, consignó este jueves un documento ante el Consejo Nacional Electoral –CNE- para exigir la fecha de las elecciones a la Asamblea Nacional que se realizarán a finales de año en el país. NP

El secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo en la entidad, Wilmer Pérez, recordó que hace más de un mes la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que en un transcurso de quince días publicaría la fecha exacta de los comicios. “Ha pasado de un mes y diez días y hasta esta fecha no tenemos un día para celebrar nuestras elecciones a la Asamblea Nacional”.





Recordó que ya la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- celebró sus elecciones primarias y están preparados para iniciar la campaña electoral y participar en el venidero proceso nacional. “No tenemos duda que vamos a ganar por mayoría, por eso entendemos que el temor del CNE y de su Presidenta es ese, porque juegan a favor del oficialismo”.

Pérez afirmó que la situación del país está tan grave que el Presidente de la República sabe que no obtendrán la mayoría en el parlamento nacional, por lo que busca dilatar la realización de los comicios. Ante esto, aseguró que Un Nuevo Tiempo se mantendrá en pie de lucha exigiendo la fecha y el día oficial del proceso.

“Es un proceso indetenible, Venezuela cambió. A Venezuela llegó Un Nuevo Tiempo, y estas elecciones a la Asamblea Nacional van a recuperar la nación, porque ya los ciudadanos no aguantan más la escasez, la delincuencia y el desempleo. El pueblo venezolano quiere salir de este yugo dictatorial a través de las elecciones a la Asamblea Nacional”.