Cristal Marie y Luis Enrique juntos en serie digital “El Maestro Unplugged” de Telemundo

Cristal Marie y Luis Enrique 1

Marcando un logro importante en su carrera que sigue en ascenso, la jóven promesa de la música latina, Cristal Marie ha firmado un contrato exclusivo con Gold Hits Recording, empresa discográfica que se encargará de promover su carrera. Desde HOY! 21 de mayo, Cristal Marie incursiona en el ámbito audiovisual como talento musical de la serie digital “El Maestro Unplugged”, una producción de Telemundotelemundo.com/elmaestrounplugged.

En la serie digital “El Maestro Unplugged”, Cristal Marie comparte cámaras con los talentos emergentes Christian Daniel y Domino Saints, y con el maestro, el famoso cantautor Luis Enrique. Ambos artistas conversan sobre la importancia de ser latinos y de lo difícil, pero satisfactorio que es la carrera de un músico.





Durante la transmisión digital, Cristal Marie interpretará uno de sus éxitos musicales, terminando en un concierto imperdible. Los capítulos los podrán disfrutar a través de telemundo.com/elmaestrounplugged

Con la firma exclusiva de su nuevo contrato con la disquera Gold Hits Recording, Cristal Marie, se une a un elenco prestigioso de artistas millennial que conforman parte de este proyecto. Esta estrella de talento polifacético firmó dicha alianza en las oficinas de Gold Hits Recording deMiami acompañada por Osvaldo Pichaco, fundador y presidente; Ramón González, Anwar Poullo; y su representante Hemilce Calderón, quien actuó como enlace clave en la realización de esta firma.

Cristal Marie y Luis Enrique 2

Osvaldo Pichaco dio una cálida bienvenida a Cristal Marie de parte del equipo de Gold Hits Recording: “Creemos en el talento de Cristal Marie desde sus inicios. Ella es una artista extraordinaria con carisma innegable de estrella y fuertes lazos con sus fans. Estamos muy emocionados de formar parte de este nuevo capítulo en la trayectoria de Cristal”.

Uno de los motivos por el cual Cristal Marie firmó con Gold Hits Recording es su meta de internacionalizar su música: “Estoy muy contenta por el comienzo de esta nueva etapa en mi carrera y me alegra mucho saber que de la mano de Gold Hits Recording tengo la oportunidad de llevar mi música a Latinoamérica y más allá. Es un sueño poder formar parte esta familia. Ready to Rock! (¡Lista para avanzar!)”, comentó.

Dentro del acuerdo con la disquera, el nuevo tema de Cristal Marie, “Feliz” featuring MAFFIO, y producido por el multipremiado artista y productor será lanzado simultáneamente en varios países deLatinoamérica y Estados Unidos.

El rítmico tema titulado “Feliz” el cual cuenta con la colaboración del respetado artista y productor MAFFIO, ya se encuentra en las redes sociales para el disfrute de sus admiradores, además en tiendas digitales y iTunes.

Cristal Marie y Luis Enrique 3

Las primeras actividades que le programaron sus nuevos asesores fueron su participación en eventos de la categoría de los Premios Billboard a la Música Latina, Premio Lo Nuestro y Latin Grammys donde las cámaras le dedicaron varios minutos cuando llegó mostrando una figura escultural que hasta ahora había guardado para revelarla en una ocasión especial.

Muchos se preguntaban que por qué Cristal Marie se veía en diferentes eventos artísticos realizados en Miami en los últimos meses. Ahí tienen la respuesta. Decidida a darle un nuevo rumbo a su carrera, junto con sus representantes y a su “padrino”, el inigualable Johnny Ventura, se concentró en gestionar éstas y otras actividades a diferentes niveles.

La última vez que la vimos en acción fue cuando se lució al lado de sus colegas Jackeline Estévez y Diomary La Mala en el homenaje que se hizo durante la ceremonia de los Premios Soberano a la desaparecidaSonia Silvestre.

Paralelamente a su carrera como cantante, la versátil Cristal Marie no abandona su amor por el teatro y en la actualidad se encuentra realizando los ensayos del musical “Desencantada”, la versión en español de la obra de Broadway, “Disenchanted”, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, producida por Marcos Malespín la que se estrenará el 13 de junio en el Blue Room de Blue Mall. El productor de “Desencantada”comentó, “trabajar con Cristal Marie en este musical tan importante es parte de nuestro compromiso, pues brindar calidad y un elenco de primera es algo que siempre ha caracterizado al grupo Theamus. Es una obra revolucionaria en nuestro país y solo ella podría ser nuestra Blanca Nieves”.

El público dominicano ya la ha visto dar actuaciones inolvidables en otros musicales de Broadway que se han presentado en Santo Domingo, así como en elaborados homenajes a súper estrellas como Frank Sinatra, obteniendo elogiosos comentarios de la crítica del país.

Cristal Marie lanzará su EP próximamente a nivel internacional. Mientras tanto, “Feliz” feat. Maffio se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales. Cristal Marie se prepara para participar en los eventos especiales de Teletón en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cristal Marie y Luis Enrique 4