Miss Venezuela 1964: “En mi época, respetábamos los ideales, no hacíamos cola y teníamos seguridad”

Muchos sabemos, que la  ocupa un lugar  en la la  tiene la función más importante así que su importancia  debe ser elevada al nivel que le corresponde. Venezuela, un país considerado como una de las naciones con las mujeres más bellas, se ha caracterizado por ser el territorio de reinas por excelencia.

Es por eso, que “Detrás de las Cámaras” el programa con más audiencia en Venezuela, decidió entrevistar a  todas las reinas de belleza, para hablar sobre aquella mujer venezolana, considerada como guerrera, audaz y el pilar fundamental de la familia venezolana.  Grandes mujeres que representaron a Venezuela en distintos certamen de belleza al nivel mundial, en la actualidad conservan aquella chispa que las consagró como las mujeres más bella de la nación.

María A. Campolli (Miss Venezuela  1972), Desiré Rolando (Miss Venezuela 1973), Judith Castillo (Miss Venezuela 1976), Bella La Rosa (Miss Venezuela 1970), Mercedes Revenga(Miss Venezuela 1964),  y la fallecida María de las Casas (Miss Venezuela 1965)  son algunas de las reinas que acompañaron el programa.





En la inmensa mayoría de los hogares venezolanos es una mujer la que está frente a esa familia, la que vela por satisfacer las necesidades de todos esos muchos. Incluso, hasta los abuelos.

Desiré Rolando Miss Venezuela 72

Por otro lado,  las reinas de belleza comentaron sobre sus añoranzas de la Venezuela de hace  30 años, y estaban constituidos los valores que según para ellas se han perdido al pasar del tiempo. En definitiva, todo este gran equipo de mujeres aguerridas dieron sus puntos de vista sobre la participación de las mujeres en la comunidad venezolana, añorando que algún día exista una mujer con el cargo de presidente de la república. Además, dieron algunas declaraciones sobre  la situación actual del país.

Mercedes Revenga

En mi época, en el país compartíamos la misma meta,  y todos respetábamos los ideales del otro, nadie peleaba con nadie. Nuca hubo confortamiento, no hacíamos cola, eramos felices… teníamos seguridad.

Mercedes Revenga (Miss Venezuela 1964)

 

Ingresa AQUÍ para ver los videos