Portada de la Gaceta Oficial N° 40.665

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.665

gaceta2Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.665 del 21 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CANADECAFRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Fuentes Acosta, como Director de Gestión Administrativa de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 042, de fecha 25 de febrero de 2015, donde se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo, del estado Zulia.





Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Francisco de Miranda», a los ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, por sus méritos sobresalientes en el cumplimiento de una excelente labor sacerdotal y extraordinario desempeño durante su larga trayectoria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015, del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), por la cantidad que en ella se menciona.

SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se fijan las tarifas en Unidades Tributarias (U.T.), que está Superintendencia cobrará por horas académicas, a los Órganos y Entes del Sector Público, así como a las personas naturales y jurídicas en ocasión a la prestación de sus servicios en materia de capacitación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Alejandrina Evaristo Yegres, como Rectora (E) de la Universidad Politécnica Territorial Deltaica «Francisco Tamayo».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE), la ejecución de las obras asociadas a la Autopista de Oriente Gran Mariscal de Ayacucho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los lotes de terrenos, ubicados en las direcciones que en ellas se especifican, con la superficie que en ellas se mencionan.

FUNDACIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Robert Antonio Pérez Toro, como Gerente de la Oficina de la Gestión Administrativa de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Charles Giuseppi Castillo, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Regionales de este Ministerio, en los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Natacha Castillo González, como Presidenta (E) de la Junta Directiva de la Fundación Cultural de Miranda, y se nombra a los Directores Principales y Suplentes de dicha Junta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
CENAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2015, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Fuenmayor Buitrago, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.