Régimen de presentación para el energúmeno que pateó al futbolista del Carabobo

Régimen de presentación para el energúmeno que pateó al futbolista del Carabobo

ocanto

Después del bochornoso episodio que se dio en la parte final del encuentro entre Aragua-Carabobo, donde Aquiles Ocanto (delantero del cuadro granate) recibió un golpe en plena entrevista por Alejandro Augusto Mermejo Tovar, el Ministerio Público imputó al ciudadano de 24 años este viernes.

En una nota publicada en su portal web destaca que el fiscal 2º de Maracay (estado Aragua), Manuel Trinidad, hizo responsable a Mermejo por la agresión que sufrió el “Chino” Ocanto, que fue captada durante la entrevista que le realizaba nuestro canal Meridiano Televisión, la cual dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.





En dicha nota también se resalta que el Tribunal 5º de Control del estado Aragua impuso medidas cautelares al joven, con la obligación de que se tendrá que presentar habitualmente cada 45 días.

Asimismo el juzgado prohibió a Alejandro Augusto Mermejo Tovar asistir a los partidos de nuestro balompié y no acercarse a Aquiles Ocanto. Con este veredicto se da por cerrado este lamentable caso de violencia que vivió de nuevo el fútbol venezolano, donde esta vez la ley dijo presente.

Fuente: Meridiano