Veppex rechaza traslado de Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de Los Morros

Veppex rechaza traslado de Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de Los Morros

Foto @Rtvcanal16
Foto @Rtvcanal16

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó a través de un comunicado el traslado del dirigente político Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de los Morros.

Comunicado

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo e indignación por el traslado del dirigente político de Voluntad Popular Daniel Ceballos de la cárcel militar de Ramo Verde a la cárcel de San Juan de los Morros.





Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, destituido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro y actual candidato por el estado Táchira a la Asamblea Nacional, tiene 15 meses detenido arbitraria e ilegalmente por el régimen de Maduro y en estos momento está siendo víctima una vez más de la violación a sus derechos humanos. Trasladar a Daniel Ceballos a una cárcel con presos comunes es simplemente someterlo a ser víctima de la violencia y anarquía que reina en las cárceles de Venezuela. Lo que pueda sucederle a Daniel Ceballos es responsabilidad exclusiva de Nicolás Maduro y sus régimen quienes piensan que a través de actos arbitrarios como estos van a aminorar el liderazgo y respaldo que tiene Daniel Ceballos en San Cristóbal.

Exhortamos a los Alcaldes democráticos de la unidad en Venezuela a realizar movilizaciones en defensa de quien ha luchado por la libertad y la democracia de nuestro país y está siendo víctima de la arbitrariedad de un régimen servil y corrupto que opera como una mafia del crimen organizado en Venezuela.

No es momento de callar, es momento de movilizarse en defensa de los ciudadanos que en estos momentos están llevando la peor parte por defender sus ideales. Alcaldes, gobernadores, partidos políticos, ONG y la sociedad civil dentro y fuera del país debemos unirnos como un bloque para enfrentar en el terreno que se nos presenta las agresiones del régimen. Ya basta de violación a los derechos humanos, de presos y perseguidos políticos.

Si la comunidad internacional aún no está convencida de que en Venezuela existe una dictadura, realmente no entendemos que país están observando. Hacemos un llamado a condenar más firmemente a un régimen que actúa en contra de sus ciudadanos.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.
Vice – Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex – USA.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex – Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex – Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex – Panamá .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex – Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex – México.

Mario Rocco.
Director de Veppex – España.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick González.
Representante de Veppex en Ecuador.

Carlos Eduardo García.
Representante de Veppex en Francia.

En Dios Confiamos.