Arrestan al tercer delincuente más buscado en el estado Bolívar

Arrestan al tercer delincuente más buscado en el estado Bolívar

ded3f848a57bce3e3d67a031ad289233_L

Tras su viaje desde Ciudad Bolívar a El Dorado, en el municipio Sifontes, el tercer delincuente más buscado en el estado Bolívar fue encontrado junto a dos miembros de su banda.

‘El Topo’, como se conoce a Hendry Norberto Bonalde, Brayam Manuel Rivas Mosqueta, alias ‘Brayam’, y Franyer Ramon Rivero Duarte, ‘el Coco’, fueron hallados en la Plaza La Cuka, de El Dorado, de acuerdo con una nota de prensa de la Policía del estado Bolívar (PEB).





El reporte policial especifica que la banda reside en el sector Los Próceres, de Ciudad Bolívar, pero no precisa cómo fueron hallados los tres señalados. Según la PEB, les incautaron a ‘Brayam’ y a ‘el Coco’ 15 envoltorios de presunta cocaína.

La banda de ‘el Topo’ se dedica al robo y hurto de vehículos.

‘El Topo’ presenta cuatro solicitudes tres por robo de vehículo y una por lesiones. Además dos registros policiales; uno por el homicidio de un expolicía de la PEB, el 11 de julio de 2013; el segundo por aprovechamiento ilícito de cosas provenientes del delito, el 6 de noviembre de 2010.

El director de la PEB, general Juvenal Villega Torrealba, indicó que la banda decidió migrar al sur del estado para ser reclutados por una de las bandas armadas que operan en la población de El Dorado. (Con información de Prensa PEB)