Exitosa presentación de Colombia en Feria Internacional de Caracas (Fotos)

Exitosa presentación de Colombia en Feria Internacional de Caracas (Fotos)

Venezuela_Colombia

Con gran éxito culmino la participación de Colombia en la primera Feria Internacional de Caracas, por la integración y la hermandad con los pueblos.

Con danzas y muestras de nuestro folclor vallenato, así como con degustación de nuestra gastronomía la Embajada de Colombia en Caracas participó en la Feria Internacional junto con la representación de 29 países.





La presentación vallenata estuvo a cargo de Jey Cardona y su agrupación a quien la Alcaldía de Caracas le otorgo un galardón por su destacada participación en la Feria.

Venezuela_Colombia1

La presentación de danzas folclóricas colombianas fue llevada a cabo por el grupo de bailarines de la asociación de colombianos ASOCAG, quienes hicieron un recorrido por todas nuestras regiones, presentación que titularon “Asi es Colombia” la cual fue ovacionada por los cientos de asistentes.

Venezuela_Colombia3

La presentación de la película “El viaje del Acordeón” se llevará a cabo el próximo lunes en el Teatro Manuela Sáenz.

Con esta actividad, la Embajada de Colombia busca estrechar los lazos culturales con la República Bolivariana de Venezuela, incluyendo las manifestaciones artísticas de las comunidades de colombianos que hacen vida en este país. NP

Venezuela_Colombia2