15 rituales sexuales que te harán ver el mundo de otra manera

15 rituales sexuales que te harán ver el mundo de otra manera

El sexo siempre ha estado de moda, por exceso de moral o por una falta de ella, siempre es y será tendencia, incluso la historia de las épocas antiguas nos hablan sobre orgías o encuentro sexuales afanados y alocados, actualmente vemos el tema de la sexualidad presente en películas como “50 sombras de Grey” no en vano se ubicó como la película más vista en el primer trimestre del año y batió récord en taquilla ¿la razón? el sexo.

Con información de ElFarandi

¿Quieres aprender un poco más? entonces te invitamos a conocer Los 15 rituales sexuales más fascinantes alrededor del mundo.





rituales-sexuales-1

1. En la antigua cultura hawaiana todo el mundo tenía nombre públicos para sus genitales. La realeza y los plebeyos tenían distintos cantos sobre los genitales que describían sus órganos literal y figurativamente.

2. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, los hombre jóvenes son alejados de las mujeres por un período de tiempo en el que deben practicar sexo oral y tragarse el semen de los mejores guerreros, antes de poder acostarse con las mujeres.

rituales-sexuales-2

3. En las Islas Trobriand, de Papua Nueva Guinea, los niños inician su vida sexual entre los 6 y 12 años. Las mujeres son promiscuas como los hombres y nada de esto implica algún estigma social

4. Algunos piensan que en el antiguo Egipto, se creía que el crecimiento del Río Nilo era causado por las eyaculaciones del Dios creador Atum. Debido a esto los faraones se masturbaban ritualmente eyaculando en el Nilo.

5. La homosexualidad era socialemente importante en la antigua Grecia, pero sólo si se practicaba entre hombres mayores y adolescentes. Era mal vista una relación entre dos hombres de la misma edad y clase social, pues el sexo era un acto de poder y ser pasivo era ser feminizado.

Para leer más ritos puedes hacer click aquí